Newsletter 2006 12

Hola y bienvenidos a la primera carta informativa de Palladium; dedicada a mantenerlos al tanto de nuestro eventos. El año 2006 ha sido el mejor que hemos visto desde que abrimos nuestras puertas en 1993. Nuestro doceavo aniversario fue marcado por el regreso a Acapulco de Armin Van Buuren, haciendo su única parada de Latinoamérica antes de finalizar en Río para fin de año. En ruta a Acapulco desde Amsterdam Armin no llego a tiempo a su conexión en la Ciudad de México y como era el último vuelo, rento una camioneta y condujo hasta Acapulco para así llegar a tocar a la 1:45 am. Ni siquiera paro en su hotel con tal de no quedarle mal a mas de 2,500 fans que lo esperaban ansiosamente. Desde el momento que puso mano en las tornamesas, la noche se volvió mágica. Tocó un set alargado de 4 horas y nos dió una noche más grande de lo que esperábamos. Vemos con anticipación su regreso para el siguiente año.

Empezó 2006 y llegó durante Spring Break la primera visita de Steve Lawler, donde literalmente no se pudo caminar debido a la cantidad de personas que nos visitaron. Vimos estudiantes estadounidenses, canandienses y banda local y del DF. La semana que le siguió a esa vimos por primera vez también a la guapa y talentosa DJ Rap, quién nos dio un set de house muy sexy y lleno de energía. Después de esto vino el regreso de Bad Boy Bill, campeón de scratch y considerado uno de los más originales de la escena norteamericana.

 

El mes de mayo nos visitaron tambien por primera vez Chus y Ceballos. Sabíamos que eran muy buenos, pero nunca nos esperabamos que fueran a tocar hasta las 8 de la mañana, un gran  ejemplo de lo que es amar y tener pasión por tu trabajo. Esa noche garantiza la del siguiente 30 de diciembre, el último sábado de 2006. No se pierdan un show increible para esta noche. En Julio nos visitó (también por primera vez), durante la gira de lanzamiento de su nuevo album “Experiment”, uno de los productores más fuertes de Miami y actual residente del Main Room y la famosísima terraza de Club Space, el francés Cedric Gervais.

 

El Puente de Muertos tuvimos el honor de ver a una leyenda vivente en la cabina de Palladium. Carl Cox no había pisado Acapulco desde la noche de cierre del primer, y desgraciadamente último, Aca Sound Festival. Pensamos que gracias al increible éxito del festival lo veríamos al menos una ves cada noviembre. Ojalá y algun día se vuelva a ver algo de esa magnitud y con esa variedad de talento en Acapulco. Regresando a la Noche de Muertos, Carl tocó un sorprendente set de 5 horas, dejándonos mas que satisfechos y ansiando su regreso. Le siguió a este el Puente de la Revolución, donde nos visitó (tambien por primera vez) el francés Antoine Clamaran. Con su mezcla de funky electro y tribal house, Clamaran se lució en su set, aunque fue algo corto para la espíritu de fiesta que se había generado, pues tuvo a todos de pie y sin descansar hasta el fin.

 

Ahora, agradeciendo a todos ustedes por este magnífico año 2006, cerramos el 2006 con la visita de el DJ más famoso del planeta. Tiësto estará con nosotros dos noches, 28 y 29 de diciembre para celebrar nuestro 13 aniversario. Edgar V abrirá y cerrará  las noches. Tendremos también como invitada especial a la vocalista del grupo Iio, Nadia Ali. Esperen a Chus & Ceballos el 30 y una sorpresa para la última noche del año.

Empezando lo que será otro grán año, el Día de Reyes lo celebraremos con la primer visita de Roger Sanchez. Dj qué no necesita introducción. Famoso por crear noches inolvidables, Roger tocara un set extra largo.

 

Esperamos verlos ahí y de nueva cuenta muchas gracias por todo su apoyo através del tiempo.

Palladium - Come feel the rush